Lasertime Depilación láser definitiva - SOPRANO XL - Córdoba


Tratamiento Depilación láser definitiva SOPRANO XL 3G

El sistema SOPRANO XL 3G, es el sistema de depilación laser de elección en Europa y Estados Unidos. Este innovador sistema creado por ALMA LASERS es lo último en tecnología laser y es el más usado por miles de profesionales médicos en todo el mundo.

Es eficaz para todo tipo de pieles, pelo pigmentado y en cualquier época del año. Con SOPRANO XL3G mejora notablemente la piel, desaparecen las lesiones de foliculitis y engrosamientos provocados por la presencia del vello y el uso prolongado de los sistemas de depilación convencionales.

Todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas, tanto en hombres como en mujeres, de manera segura y confortable.

Las sesiones son rápidas, entre 20 a 40 minutos, dependiendo del área a tratar. No requieren de medicación o pre- tratamientos y sin tiempo de recuperación, es decir que usted puede volver a las actividades normales inmediatamente.

Para resumir SOPRANO XL 3G es un sistema único, una innovación en depilación laser, que es usado y reconocido a nivel mundial por profesionales de la medicina estética y dermatológica. Una tecnología avanzada respaldada por numerosos estudios científicos y que hoy, como en cualquier lugar del mundo, está a nuestro alcance.


Preguntas frecuentes


Los tratamientos con SOPRANO XL3G son:
  • Aptos para hombres y mujeres
  • Virtualmente indoloros
  • No requieren de medicación pre-tratamiento
  • Sesiones más rápidas
  • Sin necesidad de tiempo de recuperación, usted puede volver a las actividades normales inmediatamente.
  • Efectivos en todo tipo de piel y pelo (con excepción del pelo canoso)
  • Se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo actúa?
  • Combinando la tecnología del laser diodo con un novedoso sistema, remueve el pelo en forma progresiva; a partir de una técnica de barrido en movimiento que calienta de manera gradual los folículos del pelo con pulsos de laser suaves.

¿Funciona en el rostro?
  • El Soprano puede aplicarse sobre el rostro. Es muy efectivo, sobre todo a la hora de tratar el labio superior y el entrecejo. Incluso funciona en la zona del cuello,donde lo realizamos para evitar las foliculitis (Vellos encarnados) provocadas por el afeitado de los hombres.

¿Es eficaz en todo tipo de vello y color de piel?
  • Hasta ahora el escenario cutaneo ideal para la depilacion laser era el de una piel clara y un vello oscuro resistente. Las personas con fototipos mas altos y vello mas claro y fino no tenian garantias de eficacia y si se decidian, a pesar de las advertencias por la depilacion laser, debian someterse a muchas sesiones.
  • Ahora, mediante el sistema soprano XL 3G, se pueden depilar pieles bronceadas y de cualquier fototipo sin producir daño y mostrando increíbles resultados.

¿Se puede tomar sol inmediatamente antes y después de la aplicación del SOPRANO XL3G?
  • La experiencia ha demostrado que aunque se lanzo con este slogan, lo cierto es que para que el Soprano XL sea realmente efectivo, habrá que dejar pasar entre 2 y 3 semanas después de tomar sol para someterse a una sesión. No es que no pueda realizarse, pero la intensidad usada seria tan baja que no seria tan eficaz como se necesitaría.
  • Igualmente esa espera es sensiblemente superior a la espera en otros láseres convencionales, en los que se recomienda esperar entre un mes y medio y dos meses después de haber tomado sol. Igualmente después de haber hecho el tratamiento es muy aconsejable tomar las medidas oportunas de protección antes de exponerse al sol.
¿No duele nada, nada?
  • Una de las ventajas del Soprano XL, es que es un sistema practicamente indoloro. La sensacion de "disparo" como sucede con otros laseres, desaparece, y eso se consigue gracias a que posee un nuevo sistema con dos fuentes de frio que protegen la piel y que eximen al paciente de tener que usar anestecia por via topica.

¿Cuantas sesiones son necesarias y cada cuanto tiempo hay que espaciarlas?
  • El numero de sesiones, como con cualquier otro tratamiento con laser, depende de las circunstancias y tipo de cada paciente. En cuanto al espacio entre sesiones se va alargando paulatinamente. Como referencia podriamos decir que unas piernas completas necesitarian entre 4 y 6 sesiones; en axilas y cavado podrian bastar con entre 3 y 5 sesiones. Es diferente de un paciente a otro y esta sujeto al criterio medico.

¿Tiene efectos secundarios?
  • Al reducirse el numero de sesiones y las molestias de la aplicación, muchos efectos secundarios propios de otros láseres desaparecen. El antiguo riesgo de producir quemaduras en pieles pigmentadas o bronceadas desaparece, así como el eritema o enrojecimiento pasajero de otros métodos. El riesgo de híper o hipo pigmentación también se minimiza, como los cambios en la textura de la piel o la posible aparición de costras o inflamación.
  • De todos modos nosotros en nuestro Centro, tratamos las zonas depiladas con cremas desinflamatorias y descongestivas, totalmente naturales para paliar las molestias antes de que estas surjan. Así el paciente se retira a sus actividades habituales sintiéndose fresco y aliviado.